Vistas de página en total

lunes, 20 de octubre de 2008

Hola estimados :

Este blog es mi blog personal y a traves de este medio voy a intentar compartir algunos articulos estoy seguro de su interes, solamente pedirles que si desean hacer consultas agregar cualquier comentario u de forma personal enviar un correo directo.

Muchas gracias por la oportunidad y QUE DIOS LES BENDIGA!!

Un abrazo.

Mario Mendez

2 comentarios:

  1. Hola estimados,
    TENGO EXCELENTES NOTICIAS.!!
    Como veran tuve que crear mi propio Blog(a proposito voy aponer en el futuro articulos que les interesaran).

    A lo nuestro.
    Segun conversacion con el Ing. Contreras rescato estos puntos :

    1) Por la parte academica. Existen una serie de documentos o requisitos que cumplir(mas que todo pagos) que si seguimos los conductos normales necesitariamos como 3-4 meses para regularizarlo.
    El Jefe de carrera esta gestionando una excepcion con el vice-rector y decano de la facultad para nosotros y habilitarnos debidamente como egresados en esta gestion y formar parte de la promocion de esta gestion/2008. Despues regulazariamos la documentacion y el pago "principalmente".

    2) Por primera vez se realizara un acto solemne,en el cual se involucrara a los casi 100 titulados en gestion(2008) de la carrera Ing. Informatica (en todas las modalidades) incluidos nosotros. Estaran presentes todas las autoridades, el vice-rector,decanos, catedraticos y se esta viendo la posibilidad de que asista el rector.

    3)El acto se desarrollara en la nueva biblioteca de la facultad de tecnologia en un auditorio para 400 personas, los preparativos estan a cargo de una comision de compañeros del centro interno. Se estima el acto para los 15 dias de diciembre.
    Previo a ello a mediados de noviembre se nos convocara a todos+los ultimos que defiendan su tesis para coordinar los detalles de este evento.

    Como ven compañeros son buenas noticias!!Los invito a que nos reunamos y pasen el dato a los demas.

    Es todo muchas gracias.

    Atentamente
    Mario Mendez N.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Mario me alegro de las noticias ya que yo ayer hable con la secretaria y no sabía nada.
    Bueno por fin hubo noticias ya que en el blog seminarioit no hay nada .
    Saludos
    Miguel
    migabol@gmail.com

    ResponderEliminar